SEGUIDAD

Buscan a Edgar Eduardo Reyes en Ciudad Obregón; tiene varios días sin volver a casa

El joven Edgar Eduardo Reyes Zavala es originario de Ciudad Obregón y fue ahí donde ocurrió su lamentable desaparición hace poco más de 4 días

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón informó sobre la desaparición de Edgar Eduardo Reyes Zavala en Ciudad Obregón, Sonora y pidió la ayuda de la comunidad para localizarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agrupación de mujeres compartió en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda del extraviado, donde detalla que la última vez que su familia supo algo de él fue martes 11 de enero de 2022, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.

Desde ese entonces se perdió todo contacto con el joven y a día de hoy nada se ha vuelto a saber sobre su paradero, situación que tiene sumamente preocupados a sus familiares, quienes reportaron lo sucedido a través de las redes sociales.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se conoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por último, Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a la ciudadanía difundir en redes sociales la ficha de búsqueda del desaparecido y comunicarse a su número 644 154 3106 en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón