SEGURIDAD

Ciudad Juárez: En plena vía pública, desconocido termina con la vida de un transeúnte

En el municipio de Ciudad Juárez, un hombre perdió la vida de forma trágica luego de que fuera ultimado a tiros en plena vía pública

Matan a un hombre en Parajes de Oriente Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde del pasado viernes 14 de enero, en el municipio de Ciudad Juárez, un hombre perdió la vida de forma trágica luego de que fuera ultimado a tiros en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas cerca de las calles Pradera de San Isidro y Pradera del Millón, el Fraccionamiento Parajes de Oriente, donde se registró una gran movilización tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el cuerpo quedó pegado a una barda con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en su cuerpo.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff