SEGURIDAD

Desconocidos a bordo de un auto le propinan 15 balazos a un motociclista; murió al instante

En el municipio de Uruapan, un motociclista perdió la vida de manera trágica, luego de que fuera acribillado por desconocidos.

De 15 balazos acribillan a motociclista en La Mora, en UruapanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La tarde del pasado viernes 14 de enero, en el municipio de Uruapan, un motociclista perdió la vida de manera trágica, luego de que fuera acribillado por desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas sobre las inmediaciones del Parque Lineal de la colonia La Mora, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes ráfagas de arma de fuego.

Fueron alrededor de 15 balazos los que la víctima mortal recibió, por parte de sujetos que se desplazaban a bordo de una camioneta y que escaparon con rumbos desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio

Fuente: Staff