SEGURIDAD

En distintos puntos de Tijuana, ejecutan a dos personas; una era mujer

En distintos puntos del municipio de Tijuana, fueron localizados dos cuerpos, entre los cuales estaba una mujer y un encobijado

Matan a dos durante la tarde del juevesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde del pasado jueves 13 de enero, en distintos puntos del municipio de Tijuana, fueron localizados dos cuerpos, entre los cuales estaba una mujer y un encobijado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se suscitó a las 17:25 horas, fue encontrado un cuerpo, mismo que estaba envuelto en una cobija, sin conocerse más sobre su identidad.

Después alrededor de las 19:00 horas sobre la calle Río Rhin de la colonia Infonavit Capistrano, donde se registró una gran movilización tras el reporte de una mujer sin vida al interior de un domicilio.

De forma casi simultánea a eso de las 19:10 horas, un hombre de 21 años de edad fue enviado hacia un hospital en delicado estado de salud tras ser baleado.

A los distintos sitios arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indagatorias de ley

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff