SEGURIDAD

En un intento de asalto, lesionan con arma de fuego a repartidor de pan en Hermosillo

El incidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de hoy, en una tienda de conveniencia situada en la colonia El Mariachi

Lesionan con arma de fuego a repartidor de pan en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- En la colonia El Mariachi, el chofer de un camión repartidor fue lesionado con arma de fuego, en un presunto intento de asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El incidente sucedió alrededor de las 7:00 horas de hoy, en una tienda de conveniencia situada en el bulevar Luis Encinas y Carlos Ramírez de la capital sonorense.

Información retomada en el lugar de los hechos indica que el repartidor de una empresa de pan fue herido con una pistola, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Personal de Policía Municipal y Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal arribó al comercio donde ocurrió el percance para hacer las indagatorias correspondientes.

  • Encierran a mujer para robarle en la Ley 57, pero son detenidos por la Policía

Tres personas fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público por los delitos de privación ilegal de la libertad y portación de arma prohibida, en Hermosillo. Fue el jueves a las 14:40 horas que elementos de la Policía Municipal arribaron a atender un reporte por robo en un domicilio de la colonia Ley 57 entre Ley Federal del Trabajo y Escobedo.

Fuente: Staff