SEGURIDAD

Hombre en situación de calle es localizado sin vida en Pachuca; murió por causas extrañas

En el municipio de Pachuca, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en la vía pública, luego de que se quedara a dormir en la banqueta

Muere en la noche fría en PachucaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pachuca, Hidalgo.- La noche del pasado viernes 14 de enero, en el municipio de Pachuca, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida en la vía pública, luego de que se quedara a dormir en la banqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas sobre la calle Miguel Hidalgo, del centro de Pachuca, donde se registró una gran movilización tras el reporte de personas que pasaban por el lugar y se dieron cuenta de que no respiraba.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las diligencias de ley para descartar que haya sido víctima de la delincuencia.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, misma que determinará las causas de su deceso, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff