SEGURIDAD

Movilización en Michoacán: Joven hojalatero es asesinado a balazos al interior de su taller

En el municipio de Morelia, sujetos armados privaron de la vida a un hombre, el cual se encontraba trabajando en un taller

A balazos matan a hojalatero en la Vasco de QuirogaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde de este sábado 15 de enero, en el municipio de Morelia, sujetos armados privaron de la vida a un hombre, el cual se encontraba trabajando en un taller.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas sobre la calle Tuleros de Purenchécuaro, en la colonia Vasco de Quiroga, donde se escucharon en repetidas ocasiones las detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de José Alberto, de 33 años de edad, quien era de oficio ojalatero, mismo que quedó tendido al interior de su negocio.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cadáver ya fue enviados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff