SEGURIDAD

Pablo 'N' es arrestado en Hermosillo por robarse pasteles en La Verbena; su cómplice escapa

Dos sujetos asaltaron una pastelería en la colonia La Verbena y huyeron, pero uno de los sujetos fue detenido mientras circulaba por el bulevar Quiroga

Detenido por robar pasteles en HermosilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por robo con violencia a comercio y portación de arma prohibida, elementos de la Policía Municipal y Sedena aprehendieron a Pablo 'N', de 26 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los agentes policiacos recibieron un reporte de robo sucedido en una pastelería situada en la colonia La Verbena, en la capital sonorense.

La dueña del negocio indicó que dos personas la amenazaron con un arma blanca para llevarse el dinero de las ventas y varios pasteles, para después huir en un Nissan March negro.

El vehículo fue detectado transitando por el bulevar Quiroga, alcanzándolo por las calles Israel y Navojoa; al revisar la unidad, se encontró un pastel reportado como robado, así como un arma hechiza.

El conductor reportó que su acompañante se había bajado antes con materia reportada como robada, sin dar más detalles. El detenido, el arma, la materia y la unidad fueron turnados ante el Ministerio Público.

Fuente: Proyecto Puente