SEGURIDAD

Trágico final: Mujer fallecer al ser arrollada por un vehículo; el responsable huyó

En el municipio de Ciudad Juárez, una mujer perdió la vida de manera trágica, luego de que fuera arroyada por un automóvil

Muere mujer tras ser arrollada; responsable huyóCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La noche del pasado viernes 14 de enero, en el municipio de Ciudad Juárez, una mujer perdió la vida de manera trágica, luego de que fuera arroyada por un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas por la calle Juan José Méndez casi esquina con la calle Sinaloa, en la colonia Fronteriza Alta, donde se registró una gran movilización tras el reporte de una persona gravemente herida sobre el pavimento.

Primeros informes indican que el responsable emprendió la huida al percatarse de que ya persona yacía sin signos vitales, misma de la que se desconoce su identidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff