SEGURIDAD

Tras hurtar juguetes y zapatos para bebé, arrestan a Víctor Daniel en Ciudad Obregón

Un hombre de 31 fue detenido por guardias de seguridad de una tienda departamental en Ciudad Obregón, tras ser sorprendido llevándose cosas sin pagar

Detenido por robar en plaza comercial de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tras ser acusado de robar varios artículos en una tienda departamental ubicada en una plaza comercial, Víctor Daniel quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco antes de las 17:30 horas del jueves, en la plaza situada calle 10 entre 300 y carretera internacional, en Ciudad Obregón.

El hombre de 31 años fue sorprendido por guardias de seguridad del comercio, cuando evadió el área de cajas con productos escondidos entre la ropa.

Fue un juego de cartas, un carrito a escala y un par de tenis blancos para bebé lo que tomó el detenido, por lo que fue retenido por personal de vigilancia.

Posteriormente, fue entregado a elementos de la Policía Municipal, quienes lo aseguraron y llevaron a la Comandancia para la elaboración del Informe Policial Homologado, para después ser puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff