SEGURIDAD

Cecilia Ávila desapareció al norte de Sonora; sus familiares sufren su ausencia

Cecilia Ávila Navarro se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varias horas, cuando no regresó a su vivienda en Puerto Peñasco, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Este fin se semana, el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco informó sobre la infortunada desaparición de Cecilia Ávila Navarro, mujer de quien nada se sabe desde hace varios días en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de rastreadoras publicó la ficha de búsqueda de Cecilia y pidió a la ciudadanía que la compartan para apoyar en la pronta localización de la extraviada que es buscada enérgicamente por sus familiares.

Asimismo, Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco reveló en la publicación que Ávila Navarro desapareció el sábado 15 de enero del año en curso, luego de que salió de su vivienda y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho, se solicitó a la población que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades o al número: 638 114 8452.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición por parte de la familia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco