SEGURIDAD

Dan con el paradero de Fredy y Julián, hombres desaparecidos desde 2021 en Nogales

Ambos estaban desaparecidos desde el año pasado en Nogales y desde entonces eran buscados por sus familiares y diversos colectivos de mujeres

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reveló este fin de semana que dos hombres que se encontraban en calidad de desaparecidos en Nogales, Sonora, fueron encontrados con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Fredy Solano Armenta y Julián Vizcaíno Balcázar, quienes fueron localizados sanos y salvos y actualmente ya se encuentran de regreso en casa, según informó el grupo de mujeres a través de Facebook.

Aunque no ofreció mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el hallazgo de los extraviados, se sabe que ambos estaban desaparecidos desde el año pasado 2021 y no existe relación entre los dos casos.

Como se indicó en su momento, Fredy Solano fue reportado como desaparecido el pasado lunes 1 de noviembre, mientras que Julián Vizcaíno estaba extraviado desde el 3 de diciembre del año pasado.

En ambos hechos, sus respectivas familias denunciaron lo sucedido en las redes sociales, donde pedían la ayuda de la comunidad para encontrarlos lo antes posible, pues temían que hubieran sido víctima de algún delito.

Por su parte, Buscadoras de la Frontera Nogales compartió la ficha de búsqueda de los desaparecidos y solicitaba a las personas comunicarse a su número de teléfono para aportar información que ayudara a dar con sus paraderos.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales