SEGURIDAD

Hartos de la delincuencia, propinan brutal golpiza a presunto ladrón; estragos quedan en VIDEO

El atraco habría ocurrido en el Eje 8 y López Portillo, en Coacalco, Edomex; no obstante, las víctimas alcanzaron a detener al presunto ladrón, quien se identificó como 'El Chairo'

Víctimas de asalto propinan brutal golpiza a presunto ladrón en EdomexCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Coacalco, Estado de México.- A través de redes sociales, se viralizó el video que muestra aun hombre con severas lesiones y sus prendas ensangrentadas; se trataría de un presunto ladrón que fue golpeado por ciudadanos hartos de la delincuencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información el material audiovisual que circula en redes sociales, el presunto asaltante que fue golpeado y otros cómplices detonaron un arma de fuego para robar las pertenencias de los de pasajeros que viajaban en una combi en Coacalco, en el Edomex.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el presunto ladrón que atracó una combi en el Edomex.

El atraco habría ocurrido en el Eje 8 y López Portillo; no obstante, los usuarios alcanzaron a detener al presunto ladrón, quien se identificó como 'El Chairo', supuestamente, simpatizante de Morena, y lo golpearon.

Aquí está la rata señores, arriba de la camioneta, le dispararon a la gente, le tiraron plomazos a la gente. Estamos en Estanislao Ramírez y la que sale al Bacho (Colegio de Bachilleres) 16”, se escucha decir a un hombre en el video.

Entre insultos y golpes, los afectados le exigen al imputado que dé información sobre sus cómplices, quienes aparentemente huyeron luego de haber asaltado la unidad.

¿Dónde está tu compa? Sabes dónde viven. Sí sabes quienes son y dónde viven. No sabes con quien te metiste”, le gritan las víctimas al supuesto ladrón.

No obstante, el presunto ladrón negó todo durante varios segundos, mientras que usuarios lo seguían golpeado. Al final, se limitó a decir “ya no, ya, ya, ya. Perdón”.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si el ladrón fue puesto a disposición de las autoridades.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: MNS y Sin Embargo