SEGURIDAD

A plena luz del día: Fuego cruzado entre autoridades y sicarios deja 3 víctimas mortales

El fuego cruzado se desató cerca de las 15:00 horas, a plena luz del día, del pasado sábado 15 de enero, en la carretera Zinapécuaro-Maravatío, en Michoacán

Fuego cruzado entre autoridades y sicarios deja 3 víctimas mortalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zinapécuaro, Michoacán.- La tarde del pasado sábado se registró un enfrentamiento armado entre presuntos sicarios y elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional; este violento hecho dejó tres víctimas, entre los que estaría un militar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fuego cruzado se desató cerca de las 15:00 horas, a plena luz del día, del pasado sábado 15 de enero, en la carretera Zinapécuaro-Maravatío, en Michoacán.

Se detalló que cerca de la región de Ucareo, fuerzas michoacanas, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional fueron interceptadas por un comando armado mientras realizaban un recorrido de vigilancia.

Los uniformados respondieron a la agresión, lo que llevó a la muerte de dos presuntos sicarios y de un militar, quien fue identificado como Luis Gustavo.

A través de sus redes sociales Luis Rodríguez Bucio, jefe de la GN lamentó el deceso del agente y mencionó que se ofrecerá apoyo total a los deudos de la víctima mortales.

Si bien no se ha confirmado qué grupo delictivo abrió fuego contra las autoridades, se ha detallado que sería uno de nombre 'Los Corre', supuestamente aliado de La Familia Michoacana.

Fuente: Aristegui Noticias