SEGURIDAD

Brutal feminicidio en Ciudad Juárez: A la orilla de la carretera, dejan a dos jovencitas descuartizadas

En Ciudad Juárez, dos jovencitas fueron localizadas sin vida a la orilla de la carretera, donde se pudo ver que estaban descuartizadas

Encuentran dos mujeres descuartizadas en la carretera Juárez-PorvenirCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La mañana del pasado domingo 17 de enero, en Ciudad Juárez, dos jovencitas fueron localizadas sin vida a la orilla de la carretera, donde se pudo ver que estaban descuartizadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas sobre la carretera Juárez-Porvenir, en el Valle de Juárez, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que la fallecidas aparentan una edad que podrían no rebasar los 20 años, sin conocerse más de sus identidades.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las diligencias de rigor.

Por el momento el restos ya fueron enviados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff