SEGURIDAD

Desaparece la joven Sofía Carolina en Sonora; salió a la tienda una noche y no volvió

Familiares de Sofía Carolina Espinoza Gómez solicitan la colaboración de las personas para dar con el paradero de la joven que tiene varios días extraviada

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por medio de redes sociales, amigos y familiares reportaron la desaparición de Sofía Carolina Espinoza Gómez en el municipio de Benjamín Hill, Sonora, y por ello piden la ayuda de la comunidad para localizarla sana y salva. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información brindada, la joven fue vista por última vez alrededor de las 23:00 horas, del viernes 14 de enero de 2022. Aquella noche salió de su vivienda y se dirigió a una tienda, sin embargo, ya no regresó y se perdió todo contacto con ella.

Al momento de su desaparición, vestía pantalón azul de mezclilla, suéter gris, sandalias negras con flores doradas y calcetines. Además, tiene el cabello corto, por arriba de los hombros, y cuenta con una cicatriz en la ceja derecha.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la fotografía de Sofía Carolina y puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616, para que las personas llamen en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Se solicita el apoyo para compartir para localizar a Sofía Carolina Espinosa Gómez quién desapareció el día viernes por la noche en Benjamín Hill y hasta el momento no se sabe nada. Agradecemos nos ayuden a compartir. Si alguien sabe dónde está llamar al número de la página, su llamada será anónima", se lee en Facebook.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora