SEGURIDAD

Diversión termina en tragedia: Muere joven de Cajeme tras volcarse en vehículo razer

La tragedia ocurrió la tarde del pasado domingo 16 de enero, en un camino de terracería cercano al mirador de la Presa del Oviáchic, en Cajeme

Muere joven de Ciudad Obregón tras volcarse en vehículo razerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Lo que empezó como una tarde de diversión entre amigos de la cabecera municipal de Cajeme terminó como una tragedia, luego de que un vehículo razer se volcara y provocara la muerte de un joven.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la tragedia ocurrió la tarde del pasado domingo 16 de enero, en un camino de terracería cercano al mirador de la Presa El Oviáchic, en el municipio de Cajeme.

En la imagen, Jesús Leonel, el joven que murió tras una volcadura en Cajeme. (Q.E.P.D.)

Se detalló que un grupo de jóvenes se divertía en sus autos cuando de repente un razer dio volteretas por varios metros, lo que provocó que uno de los pasajeros se golpeara en la cabeza y saliera volando.

El automotor quedó con los neumáticos hacia arriba, por lo que los presentes empujaron los empujaron para ponerlo nuevamente sobre sus ruedas, en tanto, amigos del herido llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, para que paramédicos lo socorrieran, pues estaba perdiendo bastante sangre.

Lamentablemente, cuando arribaron los elementos de la Cruz Roja ya no tenía signos vitales, por lo que se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) para levantar el cuerpo y realizar las diligencias de ley.

Se precisó que la víctima respondía en vida al nombre de Jesús Leonel, tenía 25 años de edad y que era de oficio panadero. Descanse en paz.

Fuente: Staff