SEGURIDAD

Localizan a un 'tableado' por calles de Culiacán; tiene 25 años de edad

En el municipio de Culiacán, un hombre fue localizado vivo con múltiples tablazos, producto de la tortura de desconocidos

Encuentran a un hombre golpeado a tablazos en la Isla MusalaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde del pasado domingo 16 de enero, en el municipio de Culiacán, un hombre fue localizado vivo con múltiples tablazos, producto de la tortura de desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en la Isla Musala, donde se registró una gran movilización tras el reporte de un persona herida a tablazos por parte de sujetos que lo levantaron.

Primeros informes indican que el ofendido responde al nombre de Saúl, de 25 años de edad, quien fue interceptado por un comando armado que lo llevó hacia el mencionado sitio.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el joven ya fue trasladado hacia las inmediaciones de un hospital, donde será atendido de forma oportuna, sin conocerse en que estado se encuentra.

Fuente: Staff