SEGURIDAD

Por calles de Morelia, sujetos armados privan de la vida de varios tiros a un hombre

En el municipio de Morelia, un hombre que fue asesinado a balazos fue localizado sin vida al interior de una banqueta

Hombre es asesinado en Morelia; en Uruétaro hallan un descuartizadoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde del pasado domingo 16 de enero, en el municipio de Morelia, un hombre que fue asesinado a balazos fue localizado sin vida al interior de una banqueta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas sobre la calle Justicia, casi esquina con Calzada La Huerta, en la colonia Morelos, donde se registró una gran movilización tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el individuo iba caminando por la calle cuando fue sorprendido por un grupo de sicarios, quienes escaparon con rumbos desconocido al haber logrado su cometido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las diligencias de ley.

Por el momento el cuerpo ya fue trasladado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de rigor, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff