SEGURIDAD

Al interior de bolsas negras, localizan restos humanos en carretera de Michoacán

En el municipio de Pátzcuaro, un hombre fue localizado sin vida y descuartizado al interior de varias bolsas negras

Localizan cadáver descuartizado en el municipio de Pátzcuaro Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pátzcuaro, Michoacán.- La tarde de este martes 18 de enero, en el municipio de Pátzcuaro, un hombre fue localizado sin vida y descuartizado al interior de varias bolsas negras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas por la carretera Pátzcuaro-Morelia, a la altura del mencionado asentamiento, donde se registró una gran movilización tras el macabro hallazgo por parte de personas que transitaban por el sitio.

Trascendió que el hoy fallecido estaba tapado con una cobija, además había un pantalón de mezclilla azul y un cinturón negro, sin tenerse datos sobre su identidad.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff