SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Identifican a persona baleada por sujetos armados en la colonia Morelos

Un hombre de 34 años resultó herido de bala por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones, presuntamente con la intención de ejecutarlo

Identifican a persona baleada en la colonia MorelosCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un hombre fue ingresado al área de Urgencias de un hospital tras ser baleado por sujetos desconocidos que se dispararon de un carro a otro en la colonia Morelos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

René, de 34 años, presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en el muslo derecho y quedó lesionado en las calles Jesús Pacheco y Bacatete, a espaldas de una secundaria.

En el lugar, elementos de la PESP encontraron balas de arma larga tras escucharse las detonaciones mientras atendían otro llamado en la colonia Noroeste.

Al revisar los alrededores localizaron el lugar donde se hicieron los disparos, pero de momento no se encontró a la persona lesionada. La autoridad no descarta que hayan intentado privar de la vida al lesionado, debido a que se retiró del sitio del ataque armado.

En los alrededores se localizaron una veintena de casquillos percutidos, calibres .223 y 7.62X.39 milímetros, disparados con rifles AR-15 y AK 47.

Fuente: Staff