SEGURIDAD

Con signos de tortura, hallan cuerpos sin vida en carretera del Valle de Guaymas

Se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que son dos hombres que presentaban evidentes huellas de violencia y que estaban atados de pies y manos

Encuentran cuerpos con signos de tortura en GuaymasCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) abrió una carpeta de investigación sobre dos cuerpos sin vida encontrados sobre la carretera que conduce a la comisaría de Ortiz, en el entronque con el camino vecinal que lleva a la comunidad de La Misa en el Valle de Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 5:00 horas del domingo, automovilistas que pasaban por el lugar indicaron que cerca de la desviación conocida como 'curva de Ortiz' había dos hombres tirados sobre la orilla de la cinta asfáltica, por lo que al recibir la llamada al 911 se generó una intensa movilización policiaca.

Se desconoce la identidad de las víctimas, pero se sabe que son dos hombres que presentaban evidentes huellas de violencia y que estaban atados de pies y manos.

El área fue acordonada y se notificó a personal de Servicios Periciales de la FGJE, quienes hicieron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff