SEGURIDAD

Dos personas fueron halladas muertas en un camino de terracería; autoridades ya investigan

Hasta el momento se desconoce la identidad del par de personas que fueron encontradas en el Rancho Corral de Piedra en el municipio de León

Hallan 2 cuerpos en León (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tarde de este martes fueron halladas dos personas sin vida tendidas sobre un camino de terracería del Rancho Corral de Piedra en el municipio de León.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambas víctimas presentaban huellas de haber sido violentadas. Fue un lugareño quien encontró el par de occisos, por lo que interceptó a policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia para alertarlos sobre su descubrimiento.

Los oficiales se movilizaron a la escena del crimen, ubicada a pocos metros del entronque con la Maxipista León-Aguascalientes, la cual acordonaron para evitar que la evidencia se contaminara.

A la llegada de los servicios de emergencias prehospitalarios sólo se pudo certificar el fallecimiento de las personas. Sobre el caso se abrió una carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, se espera que sean reconocidas por sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Periódico Correo