SEGURIDAD

En operativo coordinado, aseguran vagoneta con cartuchos útiles en Altar

Elementos de la PESP y la Sedena localizaron un vehículo abandonado en el que había cartuchos útiles en la cajuela, en camino de terracería de Altar

Decomisan cartuchos útiles en vehículo abandonado en AltarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- En las inmediaciones de Altar, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizaron un vehículo blindado abandonado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo se produjo en el camino de terracería que conduce entre Altar y el Sásabe, el pasado miércoles, donde aseguraron una Jeep Grand Cherokee negra, modelo 2006 con blindaje.

Al revisarla, encontraron en la cajuela cinco cartuchos útiles para arma de fuego, por lo que tomaron medidas de seguridad y aseguraron el vehículo para ponerlo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Este se suma a la materia encontrada este viernes en Caborca, donde aseguraron un vehículo Jeep Grand Cherokee en estado de abandono, que también tenía blindaje, cartuchos y una cadena que pudiera utilizarse como poncha llantas.

Al efectuar la inspección, vieron que dentro del vehículo había cinco cartuchos para arma de fuego y una cadena de acero de aproximadamente 3 metros con puntas de varilla, utilizada para ponchar llantas.

Ante estos hechos, los agentes de la PESP tomaron las medidas de seguridad y procedieron al aseguramiento de la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff