SEGURIDAD

Grupo de vecinos mata a golpes a sujeto que agredía a su exesposa en la Ciudad de México

El agresor se enfrentó a golpes a un grupo de hombres que intentó defender a su vecina, la cual fue violentada y ofendida por el hombre en cuestión

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre que peleó con su exesposa y la agredió físicamente, para luego enfrascarse en un pleito con sus vecinos, murió a golpes al enfrentarse al grupo que defendió a la mujer en la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Artes Gráficas. Ahí, Francisco Javier Peralta, llegó a la casa de su expareja, Norma Guadalupe, en la calle Roa Bárcenas, y la agredió e insultó para luego sacarla de la casa.

Vecinos de la casa contigua, quienes se encontraban en medio de una fiesta, le pidieron que se callara y dejara en paz a la mujer.

En respuesta, Francisco rompió el espejo del auto de un asistente a la fiesta, lo que provocó que ocho personas lo agredieran a puño limpio, pero algunos otros con palos y tubos, hasta dejarlo inconsciente.

Cuando quedó inmóvil en el suelo, alguien llamó a la policía, quienes pidieron ayuda de paramédicos. Una ambulancia de SAMU llegó al sitio, pero al revisarlo diagnosticaron que ya había muerto.

  • Detienen a posible responsable de homicidio

Los agentes entrevistaron a la hermana de la mujer agredida, quien dijo no saber lo que había sucedido y solo vio a su cuñado en el suelo cuando salió de su casa. También dijo que Francisco Javier y su hermana tenían una relación conflictiva.

Personas que se encontraban en el sitio dijeron a los policías que en los alrededores se encontraba uno de los agresores de la víctima, por lo que, tras ubicarlo, lo detuvieron.

Aunque no le encontraron armas u objetos propios para agredir, Eduardo Ortiz, de 28 años, fue detenido bajo acusación de homicidio doloso.

Fuente: El Universal