SEGURIDAD

Hallan en Acapulco un cuerpo masculino 'embolsado'; tenía las manos atadas hacia atrás

Agentes de seguridad trabajan en la línea de investigación orientada a resolver el homicidio en contra del hombre que permanece en calidad de desconocido

Asesinan a un hombre en Acapulco, Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Con heridas de balas y las manos atadas fue hallado el cuerpo de un hombre en la unidad habitacional Casitas del poblado El Quemado de la ciudad de Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecino encontraron a la víctima en el transcurso de la madrugada, momento en el que dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911.

En atención al caso, los oficiales se movilizaron a la escena del crimen alrededor de las 02:00 horas. Tras confirmar la presencia del occiso, procedieron a acordonar la escena del crimen.

De acuerdo con el reporte oficial, el masculino yacía sobre la carpeta asfáltica y tenía la cabeza y el torso envueltos en bolsas negras, además de las manos amarradas hacia atrás.

Hasta el momento se desconoce su identidad. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) después de que se llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Fuente: Quadratín