SEGURIDAD

Saquean un departamento en Ciudad Obregón; hurtaron aparatos y materiales de construcción

El reporte de robo se dio cerca de las 09:40 horas del pasado lunes 17 de enero a través del Servicio de Emergencias 911

Saquean un departamento en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado lunes se reportó otro robo a vivienda en la cabecera municipal de Cajeme; ahora, ladrones sustraerían materiales y aparatos de construcción que estaban en un departamento.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El reporte de robo se dio cerca de las 09:40 horas del pasado lunes 17 de enero a través del Servicio de Emergencias 911

La víctima, el residente de un departamento ubicado en las calles Puerto Real y Ejército Nacional, en la colonia Misión del Real. en Ciudad Obregón, narró que al llegar al inmueble se percató de que este tenía signos de violencia en la puerta, por lo que procedió a revisar.

Tras inspeccionar su departamento, notó que habían desaparecido dos pulidoras, unas pinzas cizallas, una escalera de fibra color verde, además de un rollo de cable color rojo, calibre 12, tres sacos de cemento y cuatro de pega azulejo, por lo que decidió pedir auxilio a elementos de la Policía Municipal.

Se hicieron presentes los uniformados, quienes tomaron nota del ilícito y orientaron a la víctima sobre el proceso de denuncia en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

De momento, no se tiene información sobre el o los presuntos ladrones que saquearían este departamento.

Fuente: Staff