SEGURIDAD

Tenía solo 15 años: En un intento de atraco a tienda, asesinan a joven de Ciudad Obregón

El violento hecho ocurrió cerca de las 21:50 horas del pasado lunes 17 de enero, en un abarrotes ubicado en las calles Pascual Orozco y del Toro, en la colonia Santa Fe, de Ciudad Obregón

En un intento de atraco a tienda, asesinan a joven de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes se registró una nueva agresión armada en una tienda de abarrotes en la cabecera municipal de Cajeme, la cual dejó una víctima mortal, un 'jovencito' de solo 15 años que ya fue identificado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 21:50 horas del pasado lunes 17 de enero, en un abarrotes ubicado en las calles Pascual Orozco y del Toro, en la colonia Santa Fe, de Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el abarrotes en donde fue ultimado el joven de 15 años la noche del pasado 17 de enero.

Se detalló que un hombre armado irrumpió en el negocio y, a punta de pistola, le exigió a empleado, un joven de solo 15 años identificado como José Ángel, que le entregara todo el efectivo, o de lo contrario le haría daño.

Presuntamente, el 'jovencito' se habría resistido al atraco, por lo que el supuesto delincuente abrió fuego en su contra en al menos en dos ocasiones; acto seguido, el individuo armado huiría por la Venice, hacia al norte rumbo a la colonia Cajeme.

Tras escuchar las detonaciones, vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Lamentablemente, el joven que según testigos tenía pocos días de haber ingresado a laborar en esa tienda, murió a causa de los balazos.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) arribaron a la escena para hacerse cargo de las diligencias de ley y levantar el cuerpo de la víctima.

Quedaron asegurados en la escena una pistola escuadra calibre 40 milímetros.

Fuente: Staff