SEGURIDAD

(VIDEO) Justicia para 'Firrus': Pipa de gas aplasta a perro que descansaba en calle de Villahermosa

Por medio de redes sociales comenzaron a circular las indignantes imágenes del momento en el que una pipa de gas de la empresa Global Gas aplasta sin remordimiento alguno a un perro

Mata pipa de gas a perro en VillahermosaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Villahermosa, Tabasco.- Por medio de redes sociales comenzaron a circular las indignantes imágenes del momento en el que una pipa de gas de la empresa Global Gas aplasta sin remordimiento alguno a un perro, el cual era conocido en la zona como 'Firrus'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el clip se observa que la unidad es portadora del número 103, según datos del denunciante de nombre Raúl, quien indicó que el canino siempre paseaba por ese lugar.

Este hecho tuvo lugar por las calles del fraccionamiento Carlos Pellicer y fueron captadas por las cámaras de seguridad de un vecino, quien ya hizo un llamado a Asociación Civil Caninos 911, en Villahermosa, Tabasco.

Pueden suceder accidentes lamentables, pero hacer las cosas con dolo, con intención solo puede llamarse crueldad", expusieron rescatistas.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el responsable tras lo ocurrido el pasado 17 de enero, sin embargo se espera que la empresa de Global Gas tome cartas en el asunto para limpiar su nombre.

Fuente: El Heraldo de Tabasco