SEGURIDAD

Violencia en SLRC: Ataques armados por el municipio dejan tres heridos, entre ellos un menor

Par de ataques armados en SLRC dejaron tres personas heridas y un ejecutado durante la noche del lunes y la madrugada del martes

Balacera en SLRC deja tres heridos, entre ellos un menor de edadCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Tres heridos, entre ellos un menor de edad, así como uno más acribillado y abandonado en la vía pública fue el saldo de una serie de hechos violentos ocurridos entre la noche del lunes y madrugada del martes en San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En el primer incidente, dos personas resultaron heridas por esquirlas de arma de fuego, y ambas fueron dadas de alta. Se trata de una mujer de 40 años y un menor de 15, quienes fueron alcanzados por los proyectiles que se dispararon integrantes de dos bandas criminales.

También hubo un hombre herido por las balas, quien fue dejado a las afueras de un hospital, y fue identificado como José Manuel 'N' de 24 años, presunto integrante de una de los grupos delictivos en disputa.

Los hechos ocurrieron en la avenida Chihuahua y callejón del mismo nombre, entre las calles 11 y 12, alrededor de las 22:00 horas de la noche del lunes.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que en el sitio se aseguraron tres vehículos para investigación, mismos que presentaron impactos de arma de fuego y daños.

Es una Nissan Armada modelo 2021 en color gris, un pick-up Lincoln Mark modelo 2010 y una Odissey gris. Además, se puso a disposición de la autoridad correspondiente dos armas de fuego tipo rifle, una color negro y otra café, así como un chaleco táctico.

En el otro suceso, ocurrido en los primeros minutos del martes, vecinos de la calle Pesqueira entre avenida México B y Mérida reportaron al 911 la presencia de una persona tirada en la vía pública.

Alrededor de las 00:30 horas, los agentes policiacos llegaron al lugar antes mencionado y observaron a un hombre de unos 25 años recostado sobre una colchoneta azul, vestido con pantalón azul, camiseta negra y un solo zapato de color negro.

Pidieron la presencia de paramédicos, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales; el cuerpo tenía tres heridas por proyectil de arma de fuego, una en la mano derecha, otra en el pie izquierdo y una más en el costado izquierdo.

En el sitio había huellas plantares y del vehículo en que lo trasladaron al sitio; presuntamente sería uno de los hombres que participó en el enfrentamiento armado la noche del lunes en la avenida Chihuahua.

Fuente: Staff