SEGURIDAD

Agresión contra menor de 15 años en Ciudad Obregón iba dirigido a familiar cercano: FGJE

Una de las líneas de investigación que lleva la FGJE es que el menor de 15 años que murió asesinado en Ciudad Obregón este lunes, iba dirigido a un familiar cercano

Ataque contra menor en Ciudad Obregón iba contra familiar cercanoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El ataque contra un menor de 15 años, ocurrido este lunes 17 de enero, en un abarrotes de Ciudad Obregón iba dirigido a un familiar de la víctima, posiblemente relacionado con el narcomenudeo, según indica la línea de investigación más sólida derivada de indagatorias de personal de la Fiscalía de Sonora (FGJE).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de un comunicado se informó que tras analizar testimoniales, Periciales, Criminalística de Campo, imágenes de video y diversos datos de prueba, se estableció que de momento, la agresión estaba planeada para una persona, involucrado en actividades ilícitas, cercana al adolescente.

Esta sería la principal línea que indaga personal de la FGJE, tras integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de un hombre de 15 años.

Cabe recordar que la víctima fue asesinada por dos sujetos el pasado lunes, alrededor de las 21:45 horas, cuando estaba en el interior de un abarrotes ubicado en la calle Pascual Orozco entre El Toro y la Misión, en la colonia Santa Fe.

En el sitio encontraron dos casquillos percutidos para arma de fuego corta, mismos que se analiza personal de Servicios Periciales con pruebas de Balística Forense, así como otros indicios recolectados el día de los hechos.

La FGJE agregó que se tienen abiertas otras líneas de investigación para que no quede impune el homicidio del adolescente de 15 años y se brinde justicia a la madre de la víctima, a su familia y a los cajemenses en general.

Fuente: FGJE Sonora