SEGURIDAD

Arrestan a mujer fuertemente armada en la garita de Nogales; buscaba cruzar a nuestro país

Durante la noche del martes, agentes fronterizos interceptaron a una mujer en la garita de Nogales, Arizona, tratando de pasar a Nogales, Sonora con armas entre sus ropas

Arrestan a mujer con armas en el cruce fronterizo de NogalesCréditos: Twitter @CBPPortDirNOG
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una mujer fue interceptada por agentes federales estadounidenses en las garitas de cruce de Nogales, Arizona, cargada con armas largas y cartuchos útiles, así como otras armas cortas, que intentaba cruzar hacia Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la noche del martes, elementos migratorios encontraron cinco armas cortas y más de 40 cartuchos útiles que eran llevados por una mujer entre sus ropas.

La señalada fue interceptada por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) cuando se dirigía a Nogales, Sonora a través de uno de los puertos de entrada a Estados Unidos.

En otro caso, el director de Puerto en esa frontera de CBP, Michael W. Humphries, reportó que otro aseguramiento se reportó poco después del mediodía del martes.

Fueron decomisados tres rifles de asalto, cinco cargadores y más de mil cartuchos útiles, mismos que eran transportados ocultos en varios compartimientos de un vehículo, sin dar mayores detalles de lo ocurrido.

Fuente: Staff