SEGURIDAD

Código rojo en Jalisco: Ejecutan a 'El Chava Tacos', empleado del ayuntamiento de Tomatlán

En el municipio de Tomatlán, un empleado del ayuntamiento perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos en un domicilio

Matan a empleado del Ayuntamiento de TomatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tomatlán, Jalisco.- La mañana de este martes 18 de enero, en el municipio de Tomatlán, un empleado del ayuntamiento perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos en un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas sobre la calle 16 de Septiembre, a la altura de la finca número 117 de la colonia Centro, donde se registró una gran movilización tras escucharse las detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que el fallecido respondía al nombre de Salvador, alias 'El Chava Tacos', de 41 años de edad, que trabajaba en el área de reglamentos.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos por homicidio.

Fuente: Staff