SEGURIDAD

Desaparece Brianda Lucía en Ciudad Obregón; piden apoyo para regresarla con bien a casa

La joven Brianda Lucía Berrelleza López desapareció hace varios días en Ciudad Obregón y su familia pide el apoyo de las personas para localizarla sana y salva

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó la desaparición de la joven Brianda Lucía Berrelleza López en Ciudad Obregón y solicitó la ayuda la comunidad para encontrarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Facebook, el grupo de mujeres publicó la ficha de búsqueda de la extraviada e indicó que la última vez que fue vista por sus allegados fue el martes 18 de enero de 2022, cuando salió de su domicilio y no regresó.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos, pero Rastreadoras de Ciudad Obregón pide a la ciudadanía que cualquier dato que ayude a dar con su paradero se comunique al número 644 154 3106.

Asimismo, solicitan compartir en redes sociales la ficha de búsqueda y las fotografías de la mujer para que el caso llegue a más personas y no quede en el olvido.

A día de hoy no se ha revelado si la familia ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón