SEGURIDAD

Don Pedro se encuentra con la muerte tras cortar leña; fue sorprendido por decenas de abejas

En el municipio de Sinaloa de Leyva, don Pedro de 46 años de edad, perdió la vida luego de que fuera picado por decenas de abejas mientras cortaba leña

Pedro murió tras ser picado por decenas de abejasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- La tarde de este miércoles 19 de enero, en el municipio de Sinaloa de Leyva, don Pedro de 46 años de edad, perdió la vida luego de que fuera picado por decenas de abejas mientras cortaba leña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas en el poblado de El Coyote, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes lograron llevarlo a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las diligencias correspondientes para descartar un homicidio.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, que determinará las causas exactas de su deceso.

Fuente: Staff