SEGURIDAD

Identifican a hombre baleado en domicilio de la colonia Cortinas de Ciudad Obregón

La víctima murió el pasado 13 de enero, dos días después de ser víctima de una agresión armada en la colonia Cortinas de Ciudad Obregón

Identifican al hombre que murió tras ataque armado en las CortinasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares identificaron el cuerpo del hombre que murió el pasado 13 de enero, dos días después de que fue baleado en una vivienda de la colonia Cortinas en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima es Manuel Alberto, de 51 años y con domicilio en la colonia Constitución, quien fue atacado a balazos a las 17:45 horas del lunes 11 de enero, y murió el miércoles por la noche en el Hospital General, convirtiéndose en el ejecutado 36 del primer mes del año.

La agresión ocurrió en una vivienda presuntamente deshabitada, ubicada en la colonia Cortinas, en las calles Fernando Montes de Oca entre Coahuila y Tabasco, cuando desconocidos llegaron a bordo de un automóvil y le dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos del sector notificaron a las autoridades y a través de la misma ventana por la cual lo agredieron, paramédicos de Cruz Roja lo sacaron y llevaron al Hospital de la Secretaría de Salud, donde murió 45 horas después al no superar las heridas sufridas en varias partes del cuerpo.

Ese miércoles fue trasladado por personal de Servicios Periciales a las instalaciones de medicina forense, donde este lunes 16 fue identificado y reclamado por sus familiares.

Fuente: Staff