SEGURIDAD

Inseguridad, sin control en Cajeme: A las afueras de un centro comercial, roban camioneta

El robo del vehículo ocurrió el pasado fin de semana, a las afueras del centro comercial Plaza de Cócorit, en el municipio de Cajeme, Sonora

A las afueras de un centro comercial en Cajeme, roban camionetaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La inseguridad y la violencia no paran en Cajeme, uno de los municipios más peligrosos de todo México. Ahora, se ha reportado el robo de una camioneta que estaba estacionada afuera de un centro comercial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el robo del vehículo ocurrió el pasado fin de semana, a las afueras del centro comercial Plaza de Cócorit, en el municipio de Cajeme, Sonora.

El denunciante, un hombre que se identificó como Secundino, mencionó que el vehículo hurtado estaba estacionado a las afueras de la Plaza y que hombres no identificados se lo llevaron.

El automotor era una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2000, pero traía frente 2003, que traería rines 20, cromados y estribos.

Asimismo, señaló que la caja posterior está cubierta con una tapadera color gris y que los vidrios del automotor estaban polarizados.

La víctima informó el evento a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, además, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) por el robo; no obstante, aún no se tiene información sobre los presuntos delincuentes.

Fuente: Staff