SEGURIDAD

Localizan con vida a Sofía Carolina en Sonora; había desaparecido tras ir a la tienda

En su momento se reveló que la joven había sido vista por última vez durante la noche del pasado viernes, cuando salió a la tienda y ya no volvió

Escrito en SEGURIDAD el

Benjamín Hill, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó que Sofía Carolina Espinoza Gómez fue localizada con vida luego de que fuera reportada como desaparecida en el municipio de Benjamín Hill, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de redes sociales donde la agrupación de mujeres dio la buena noticia y sin ofrecer mayores detalles sobre dónde o cuándo ocurrió el hallazgo, indicó que la joven se encuentra bien de salud y ya está regreso con su familia.

Gracias a todas las personas que nos apoyaron a compartir Sofía ya está con su familia", escribió el grupo.

En su momento se reveló que Sofía Carolina había sido vista por última vez alrededor de las 23:00 horas, del viernes 14 de enero de 2022, cuando salió de su vivienda y se dirigió a una tienda, sin embargo, ya no regresó.

Durante esos días, los familiares perdieron todo contacto con ella, motivo por el que rápidamente denunciaron lo sucedido por medio de redes sociales y pidieron la colaboración de la sociedad para dar con su paradero.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la fotografía de la extraviada y puso a disposición su número de teléfono para que las personas llamaran en caso de contar con información que ayudara a hallarla.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora