SEGURIDAD

Sujeto es detenido por cargar con más de dos kilos de fentanilo en el cuerpo

Elementos de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un estadounidense que traía pegados al cuerpo más de dos kilos de fentanilo

Detienen a un hombre con más de dos kilos de fentanilo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, con ayuda de perros adiestrados para detección de drogas, detuvieron a un hombre que llevaba adheridos al cuerpo más de dos kilogramos de fentanilo, además de otro que transportaba un grupo de migrantes al interior de la cajuela de un vehículo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

John R. Modlin, jefe del Sector Tucson, indicó que gracias a los perros entrenados lograron asegurar 2.4 kilos, equivalente a 5.4 libras, del narcótico descrito.

El decomiso se hizo en el retén migratorio instalado sobre la carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, Arizona, donde fue interceptado un sujeto estadounidense con la droga pegada a su torso y muslos.

En otro suceso, otro conductor norteamericano fue detenido por agentes del Sector Tucson cerca de Sasabe, Arizona, por transportar a personas ilegalmente en el país.

Los migrantes iban dentro del maletero del automóvil que conducía, por lo que el conductor y otro acompañante serán procesados por el delito de tráfico de personas.

Fuente: Staff