SEGURIDAD

Taxista es acribillado y golpeado tras un intento de asalto; murió al instante

En el municipio de Sayula de Alemán, un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos y golpes, luego de que fuera víctima de un asalto

Muere taxista herido a golpes y a balazos en Sayula de AlemánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Sayula de Alemán, Veracruz.- La mañana de este miércoles 19 de enero, en el municipio de Sayula de Alemán, un hombre de oficio taxista fue asesinado a balazos y golpes, luego de que fuera víctima de un asalto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:15 horas por una brecha a la altura de El Remolino, donde se registró una gran movilización tras el sonar de las armas de fuego.

Trascendió que el ofendido respondía al nombre de Rafael de 37 años, quien quedó sin vida dentro de su unidad, donde fue interceptado por los maleantes.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz (FGJE) realizara las diligencias correspondientes.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff