SEGURIDAD

VIDEO: Se registra fuerte incendio en fábrica de bicicletas de la Ciudad de México

Según la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, hasta el momento no se reportan personas lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles se registró un voraz incendio en una fábrica de bicicleta ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México, lo que movilizó a los servicios de emergencia, quienes rápidamente atendieron el siniestro, según comunicó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Azcapotzalco, Margarita Saldaña, informó que el primer reporte de Protección Civil indicó que alrededor de 100 personas fueron desalojadas, de las cuales no hay no se registra al momento ninguna lesionada. El incendio se suscitó en una fábrica localizada en calle Central Sur y Calzada Coltongo.

Les informo que el incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco continúa siendo atendido por los servicios de emergencia de la Ciudad. Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados", escribió en redes sociales.

El incendio ocurrido por causas aún no determinadas consumió gran parte del establecimiento. La alcaldía informó que el siniestro ocurrió en el número 19 de la calle Coltongo en el sector de La Raza, hasta donde acudieron personal de Protección Civil y Bomberos que continúan trabajando en el área afectada.

El predio de una extensión de 3 mil metros cuadrados fue acordonado y aunque lograron controlar el incendio tras varias horas de trabajos, se pidió a los curiosos no acercarse hasta extinguir las llamas por completo.

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México habilitó garzas para apoyar las labores de bomberos quienes trabajan para mitigar el incendio.

Fuente: El Universal