SEGURIDAD

2022 arranca con muerte: Ataque armado a vehículo deja dos personas sin vida en Cajeme

Las dos víctimas fueron atacadas a balazos en la comisaría de Esperanza; una quedó dentro de un automóvil y otra más a unos cuantos metros de distancia

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este domingo 2 de enero, se registró una serie de ataques armados en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme, que dejó como resultado un saldo de dos personas sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió alrededor de las 15:40 horas, cuando las autoridades fueron alertadas a través del número de emergencias 911, sobre varias detonaciones de arma larga escuchadas en la colonia Blanca Ramos.

Una vez en el sitio, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y Marina localizaron un automóvil Chevy Nova, de color blanco, en uno de los retornos de la Carretera Internacional México 15, a la altura de la calle Jalisco.

La unidad presentó diversos impactos de proyectil de arma de fuego y a su alrededor fueron encontrados más de una docena de casquillos. En el asiento del piloto quedó un hombre sin vida, el cual aún no ha sido identificado.

En otro punto de la misma colonia, los uniformados encontraron a otra persona asesinada. Su cuerpo quedó tendido en un terreno baldío de la calle Miguel Alemán y Blanca Ramos Herrera.

De manera extraoficial, la segunda víctima mortal fue identificada como Jesús, quien tenía una edad cercana a los 23 años. Todo parece apuntar a que este bajó del auto atacado e intentó escapar de las balas.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para las investigaciones de ley y el traslado de los fallecidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se determinará identidades y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff