SEGURIDAD

Cae Daniel por cometer feminicidio contra una menor de 13 años en el Estado de México

Las autoridades del Estado de México detuvieron a Daniel por cometer delito de feminicidio contra una menor de 13 años

Autoridades del Estado de México detienen a Daniel por feminicidioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ixtapaluca, Estado de México.- Este domingo, 2 de enero, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de Daniel N. por el feminicidio de una menor, de 13 años de edad, a quien habría violentado antes de arrancarle la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 30 de noviembre del año 2020, en la calle Tepozanes, de la colonia Plutarco Elías Calles, en Ixtapaluca, cuando algunos testigos encontraron el cuerpo violentado de la menor y cubierto con cinta adhesiva en los ojos.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, todo sucedería un día antes del hallazgo, es decir, el 29 de noviembre, la víctima se habría quedado a solas en su domicilio, hecho que este sujeto pudo haber aprovechado para abusar de ella y finalmente arrancarle la vida.

Actualmente, la investigación continúa en proceso, pero el Juez de Distrito dictó la aprehensión de Daniel durante dos meses, mientras finalizan las indagatorias complementarias, mientras tanto, este sujeto permanecerá detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex