SEGURIDAD

Ezequiel pasará 47 años en prisión por apuñalar a una persona en el Estado de México

Ezequiel pasará los próximos 47 años en prisión por apuñalar a una persona en el Estado de México; estos son los detalles

Encarcelan a Ezequiel tras apuñalar a una personaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tultitlán, Estado de México.- Este domingo, 2 de enero, la Fiscalía del Estado de México informó que Ezequiel H. había sido sentenciado a 47 años y seis meses por el delito de homicidio en contra de una persona, en el pasado 2020.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 28 de agosto, en la calle 5 de mayo, de la colonia La Libertad, del municipio de Tultitlán, cuando la víctima se encontraba en compañía de algunos amigos.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, al sitio anteriormente mencionado, arribó Ezequiel junto con otros dos sujetos, quienes interceptaron al grupo, cuando Ezequiel, quien presuntamente se encontraba dopado, sacó un arma punzocortante y apuñaló a la víctima, hecho que terminó por ocasionarle la muerte.

Derivado de estos hechos, Ezequiel fue detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde permaneció hasta que finalizó su proceso legal, en el que se determinó que pasará más de 47 años en prisión, a la vez en que tendrá que pagar dos multas que superan los 100 mil pesos cada una, como compensación de los años.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex