SEGURIDAD

Feminicidio: Con los ojos vendados y el 'tiro de agracia', hallan a mujer tirada en la calle

El hallazgo, realizado por vecinos, ocurrió la mañana de este 2 de enero, en los cruces de las calles Lázaro Cárdenas y Juan de la Barrera de la colonia Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan, Jalisco

Autoridades investigan un feminicidio en Zapopan, JaliscoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Zapopan, Jalisco.- La violencia contra la mujer en México ya se hizo presente este domingo 2 de enero del 2022, pues a tempranas autoridades se movilizaron en el municipio de Zapopan debido a la presencia de un cuerpo femenino sin vida abandonado en plena vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el hallazgo, realizado por vecinos, ocurrió la mañana de este 2 de enero, en los cruces de las calles Lázaro Cárdenas y Juan de la Barrera de la colonia Lomas de Tabachines, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Se detalló que la víctima, una mujer que ya identificada por las autoridades y que era conocida en la colonia referida, fue localizada semi hincada, abajo de una banqueta, con los ojos vendados y el 'tiro de gracia' en el cráneo.

De inmediato, vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que movilizaron elementos de la Policía Municipal de Zapopan para acordonar la zona y realizar las diligencias necesarias.

Acto seguido, se pidió apoyo a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco  (FGJE-Jalisco) especializada en Feminicidios, pues así será tipificado este delito.

Cabe destacar que, en menos de 24 horas, es el tercer feminicidio que investigan las autoridades de Zapopan, pues el pasado sábado se reportó la ejecución de dos féminas al interior de una vivienda ubicada en la calle Bahía Kino, en el cruce con Bahía Magdalena, sobre la colonia Miramar.

La FGJE-Jalisco ya investiga estos lamentables eventos.

Fuente: Milenio y MSN