SEGURIDAD

Miguel Cota desapareció días antes de Navidad en ejido de Cajeme; su familia lo busca

Miguel Cota Gutiérrez desapareció desde el pasado mes de diciembre en el municipio de Cajeme, motivo por el que es buscado por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de una persona que desapareció repentinamente en el ejido Cuauhtémoc, ubicado en el municipio de Cajeme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Miguel Cota Gutiérrez, quien fue visto por última vez el domingo 19 de diciembre del año pasado, día en que salió de su domicilio en dicho poblado también conocido como Campo 5, y no regresó.

Desde ese momento se perdió todo contacto con él, motivo por el que sus familiares denunciaron el hecho a través de redes sociales, en donde piden la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora difundió en su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de Miguel Cota y pidió a la ciudadanía compartirla para apoyar en su pronta localización.

Asimismo, la agrupación puso a disposición su número telefónico 6623 41 56 16 para que le gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", se lee.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora