SEGURIDAD

A sangre fría: En plena fiesta de Año Nuevo, comando armado ejecuta a Tomás y a 'Jr', su hijo

El violento evento ocurrió la madrugada del pasado 1 enero, en el cruce de las calles Cerrito y Presidencia Municipal Sur, en la colonia Ignacio Altamirano, en Monterrey, Nuevo León

En plena fiesta de Año Nuevo, comando armado ejecuta a Tomás y a 'Jr'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- La celebración del 2022 fue de lo más violenta para una familia del sur de la capital de Nuevo León, pues un comando armado le arrebató la vida a un hombre y su hijo, quien tenía solo 23 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento evento ocurrió la madrugada del pasado 1 enero, en el cruce de las calles Cerrito y Presidencia Municipal Sur, en la colonia Ignacio Altamirano, en Monterrey, Nuevo León.

Se detalló que un comando armado interceptó a las víctimas, quienes se encontraban celebrando la llegada del Año Nuevo con su familia, y, sin mediar palabras, los ejecutaron.

Las víctimas fueron identificadas como Tomás R. de 42 años, y Tomás de 23, a quien le llamaban 'Jr'. Tras identificarlo, se detalló que  el joven fue imputado en diciembre del 2020 por el delito de narcomenudeo.

También se detalló que Jesús, un hombre de 28 años de edad, resultó con heridas de bala en la pierna derecha, tras el ataque armado.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Monterrey y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para realizar las indagatorias pertinentes.

Fuente: Milenio y MSN