SEGURIDAD

Sorprenden a pareja con droga en calles de Hermosillo; llevaban pipas y envoltorios

Elementos municipales y efectivos de la Sedena realizaban recorridos de vigilancia en la vía pública, cuando detectaron a la pareja a bordo de un vehículo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada de este domingo 2 de enero, agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de dos personas en posesión de de aparente droga, en la colonia Caridad, ubicada al norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los individuos fueron identificados como Jesús y Ana María y su arresto tuvo lugar cerca de las 2:45 horas, por el delito de portación de dos envoltorios con material característico de un narcótico.

Elementos municipales y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban recorridos de vigilancia en las calles de la colonia mencionada, cuando detectaron a la pareja a bordo de un vehículo Chevrolet Beat.

Fue en las calles Lucrecia Ruiz de Ayón y María Amparo donde los uniformados tuvieron a la vista a las dos personas, las cuales al notar la presencia de autoridades tiraron dos envoltorios al suelo.

Al revisarlos, los elementos se percataron que estos contenían material blanco y granulado, por lo que realizaron una revisión física a a las dos personas, encontrándoles dos pipas de cristal con residuos de la misma sustancia ilegal.

Por lo anterior, Jesús y Ana María fueron puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la materia del delito, en donde se determinará la situación legal de ambos.

Fuente: Policía de Hermosillo