SEGURIDAD

Violento Año Nuevo: A plena luz del día, acribillan a 'Pancho Mala Suerte' en Ciudad Obregón

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a 'Pancho Mala Suerte' a un nosocomio en donde mencionaron que recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo

Autoridades atendieron un ataque armado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustratuva
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El primer día del 2022 inició con un ataque armado contra un hombre apodado 'El Pancho Mala Suerte'; recibió al menos cuatro impactos de bala en plena calle de la colonia Beltrones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión ocurrió cerca de las 13:50 horas del pasado sábado 1 de enero, por las calles Alcornoque y Pingüica, de la colonia mencionada en Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, quien se identificó como Francisco Manuel de 26 años de edad, a quien se le conoce como 'Pancho Mala Suerte', transitaba por las calles referidas cuando presuntos sicarios lo acribillaron.

La víctima habría logrado escapar a una vivienda ubicado en bulevar Las Torres entre Abeto y Almendros, en donde pidió ayuda a una familia. Estos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Debido a la gravedad de las lesiones, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a 'Pancho Mala Suerte' a un nosocomio en donde mencionaron que recibió cuatro impactos: uno en la oreja, otro la axila derecha y dos en abdomen.

También se hicieron presentes elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) para tomar nota de los hechos. Respecto a los presuntos gatilleros, el agredido se habría negado a dar detalles.

Fuente: Staff