SEGURIDAD

Violento inicio de año: Arrojan dos cuerpos maniatados a canal de riego de Cajeme

La tarde de este domingo fueron encontrados los cuerpos de dos personas dentro de un canal de riego, a las afueras de Ciudad Obregón, los cuales presentaban signos de violencia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron localizados dentro de las aguas de un canal de riego, la tarde de este domingo 2 de enero de 2022, en hechos registrados en el municipio de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar poco antes de las 13:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un bulto flotando en el Canal Alto y calle 500, provocando el despliegue policial en la zona.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal encontraron el cuerpo dentro del mencionado canal y a simple vista se le apreciaban signos de violencia, además, tenía manos y pies atados.

Cerca del occiso se ubicó un segundo cuerpo, el cual también presentaba huellas de tortura y tenía las extremidades amarradas con cuerda.

Buzos del Departamento de Bomberos ejecutaron maniobras de rescate para sacar del agua a las víctimas. Según información extraoficial podría tratarse de dos hombres jóvenes.

Los patrulleros acordonaron la escena del crimen para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieran cargo de las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencias.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento y trasladado de los fallecidos para la necropsia de ley que permita confirmar sus identidades y causas exactas de muerte.

Fuente: Staff